Hoy 11 de agosto de 2016, se procedió a analizar y definir los tiempos e instrumentos que se emplearán para evaluar las acciones que se desarrollarán para el logro de las competencias genéricas y disciplinares de las materias que integran el campo, en este rubro se realizo un paréntesis para diferenciar entre producto e instrumento, pues existe la confusión entre los dos aspectos y ello nos permitió establecer que el conocimiento y diseño de instrumentos de evaluación es una necesidad entre el personal docente y conduce a explicitar una actividad dentro del trabajo colegiado institucional, aunque dentro del trabajo que se mostrará ya es una propuesta de la academia de lenguaje y comunicación.
En la parte del concentrado de metas de las academias, en el tema del aseguramiento del desarrollo de las competencias genéricas y disciplinares, la definición de las metas, se encontraron dificultades, ya que en las sesiones pasadas únicamente se enunciaron los temas y acciones que se realizarían y hubo necesidad de explicar que se deben precisar considerando cómo es el estado actual de los grupos en esos temas.
Las fotografías y archivos trabajados se muestran, para evidenciar la forma y el trabajo que se describe arriba.

Academia de comunicación y lenguaje Matutino ( derecha)

Matemáticas y razonamiento complejo (izquierdo), profesores de turno matutino (derecha)

Academias de Ciencias Naturales y ciencias sociales respectivamente Vespertino.
También podemos revisar el trabajo desarrollado por las demás academias consultando las ligas señaladas.
trabajo colegiado, calendario, concentrado., muestra el trabajo de la academia de ciencias naturales y experimentales del turno matutino.
trabajo colegiado, calendario, concentrado., muestra el trabajo de la academia de ciencias naturales y experimentales del turno matutino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario